Fuente: Revista Semana
El exembajador colombiano, Juan Carlos Pinzón Bueno, le pidió al ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, que se ponga del lado de la democracia de ese país.
Pinzón, quien fue ministro de Defensa de Colombia, aseguró que conoció a Padrino en sus tiempos en el gobierno y le recordó que hay un golpe de Estado en marcha en su país.
“General Vladimir Padrino, porque lo conocí, le pido que se ponga del lado de la democracia. Hay un golpe de Estado en marcha contra la voluntad de su pueblo. Colombia esta con el pueblo de Venezuela, aunque corruptos y criminales de aquí estén con Maduro”, sostuvo el exembajador Pinzón.
“Los ciudadanos militares vieron con sus propios ojos el triunfo de un país frente a una tiranía y hoy le enviamos este mensaje: su deber está en defender la soberanía popular y proteger al pueblo de Venezuela”, llamó la atención la opositora Machado desde esa movilización popular.
La oposición encabeza durante la tarde de este martes una multitudinaria marcha para pedir que se respete el resultado de las elecciones presidenciales del 28 de julio en las que aseguran triunfó el candidato Edmundo López.