“Petro no tiene apoyo ni alcanza a hacerla en su período”: exministro Juan Carlos Pinzón sobre Asamblea Nacional Constituyente

Redacción Semana El exministro de Defensa y exembajador de Colombia en Estados Unidos Juan Carlos Pinzón cuestionó la idea del presidente Gustavo Petro de realizar una Asamblea Nacional Constituyente. “Hacer una Constituyente es legítimo en democracia. Pero Petro no tiene apoyo ni alcanza a hacerla en su período”, aseguró el exministro.…

Sin comentarios

Juan Carlos Pinzón dice que el Gobierno Petro, el ELN y las Farc hicieron una “confesión implícita”. Denunció que buscan “consolidar el poder”

Redacción Revista Semana En su cuenta en X, el exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón reaccionó al polémico video en el que aparecen hablando Nicolás Rodríguez, alias Gabino, e Israel Ramírez Pineda, alias Pablo Beltrán, comandantes del ELN. “El estallido social fue la cúspide, pero hay que seguir trabajando. Estamos de…

Comentarios desactivados en Juan Carlos Pinzón dice que el Gobierno Petro, el ELN y las Farc hicieron una “confesión implícita”. Denunció que buscan “consolidar el poder”

Exministro Pinzón responde a Petro y le saca en cara pasado en el M-19: “Fue miembro de una organización de beneficiarios de impunidad”

La respuesta del también exembajador se da en el marco de lo que el mandatario ha llamado un golpe de Estado contra su gobierno. Redacción Semana El presidente Gustavo Petro ha venido señalando la posibilidad de que el país esté, según sus palabras, frente a un quiebre institucional, lo que ha…

Comentarios desactivados en Exministro Pinzón responde a Petro y le saca en cara pasado en el M-19: “Fue miembro de una organización de beneficiarios de impunidad”

“No hay ninguna intención de reconciliación nacional, hay saña”: Juan Carlos Pinzón cuestiona evento de MinCultura sobre espada de Bolívar

Fuente: Redacción Confidenciales/ Revista Semana El exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón lanzó críticas al Gobierno por convocar a un evento para conmemorar el robo de la espada del libertador Simón Bolívar, que organizó el Ministerio de Cultura. El Ministerio de Cultura realiza este miércoles un evento para recordar lo sucedido el 17 de…

Comentarios desactivados en “No hay ninguna intención de reconciliación nacional, hay saña”: Juan Carlos Pinzón cuestiona evento de MinCultura sobre espada de Bolívar

“Favorecen lo perverso y a los bandidos”: exministro Juan Carlos Pinzón hace lectura crítica del Gobierno Petro

Redacción Semana La decisiones del Gobierno del presidente Gustavo Petro han motivado reacciones divididas en el país. A manera de ejemplo, la reciente derogación del Decreto 1844 de 2018 no cayó bien en algunos sectores, especialmente aquellos de oposición. Otros asuntos polémicos tienen que ver con el desarrollo de la…

Comentarios desactivados en “Favorecen lo perverso y a los bandidos”: exministro Juan Carlos Pinzón hace lectura crítica del Gobierno Petro

Juan Carlos Pinzón advierte que Colombia debe oponerse a jugada de Nicolás Maduro reclamando parte de Guyana

Redacción Revista Semana El exministro manifestó que esta estrategia afecta la seguridad nacional y la geopolítica de la región. Este domingo se adelanta en Venezuela un referendo con el que se busca que los ciudadanos decidan si el Gobierno de Nicolás Maduro debería reclamar gran parte del territorio de Guyana,…

Comentarios desactivados en Juan Carlos Pinzón advierte que Colombia debe oponerse a jugada de Nicolás Maduro reclamando parte de Guyana

“Todo esto parece un sainete, una caricatura”: nueva crítica de Juan Carlos Pinzón al Gobierno de Gustavo Petro

Fuente: Semana El exembajador cuestionó varios hechos que han salpicado en los últimos días al Gobierno, entre ellos, el error que duplicó el pago de nómina a funcionarios públicos. El exministro de Defensa y exembajador de Colombia en Estados Unidos Juan Carlos Pinzón aprovechó sus redes sociales para referirse y…

Comentarios desactivados en “Todo esto parece un sainete, una caricatura”: nueva crítica de Juan Carlos Pinzón al Gobierno de Gustavo Petro

“La relación con Estados Unidos es vital para los colombianos. Dañarla es una estupidez”: Juan Carlos Pinzón a Gustavo Petro

Fuente: REDACCIÓN SEMANA El exembajador de Colombia ante Estados Unidos (2015 -2017), Juan Carlos Pinzón, recriminó y rechazó la reciente postura del presidente Gustavo Petro en donde señala que hay que plantear la política internacional de Colombia, en donde deja abierta la posibilidad de cambiar drásticamente la relación con los…

Comentarios desactivados en “La relación con Estados Unidos es vital para los colombianos. Dañarla es una estupidez”: Juan Carlos Pinzón a Gustavo Petro