“Colombia ahora causa preocupación”: Juan Carlos Pinzón participó en el Sedona Forum 2024

“Colombia ahora causa preocupación”: Juan Carlos Pinzón participó en el Sedona Forum 2024

Redacción Semana

Durante este domingo, 5 de mayo, el exministro de defensa, economista y exembajador colombiano, Juan Carlos Pinzón, anunció su participación en uno de los foros más prestigiosos de Estados Unidos, en donde discutió varios temas que conciernen al país en materia económica y democrática.

A través de su cuenta de X, Pinzón aseguró que durante el foro tuvo la oportunidad de dialogar con diferentes personalidades sobre corrupción, seguridad global, democracia y economía. Sin embargo, en uno de los apartes del mensaje, este aseguró que Colombia ahora causa preocupación.

“Este fin de semana en #SedonaForum2024 dialogamos sobre economía, democracia, corrupción, y seguridad global. Colombia ahora causa preocupación”, dice el mensaje en la red social.

Entre las personalidades con las que conversó se encuentra el secretario de Estado de EE.UU., Anthony Blinken, el político y escritor ruso, Garri Kaspárov; el Gobernador de New Hampshire, Chris Sununu; el presidente de la Universidad Estatal de Arizona, Michael Crow, entre otros.

Deja un comentario